jueves, 1 de septiembre de 2011

SUNASA REALIZÓ REUNIÓN REGIONAL DE TRABAJO EN AYACUCHO

SUNASA ORGANIZÓ

REUNIÓN REGIONAL DE TRABAJO SOBRE LA REALIDAD Y PERSPECTIVAS DEL AUS EN AYACUCHO”

Con la participación de casi un centenar de asistentes se realizó la Reunión Regional De Trabajo 2011 “Realidad Y Perspectivas Del Aseguramiento Universal en Salud En La Región Ayacucho” con la finalidad de proporcionar a las autoridades regionales, de la DIRESA, hospitales, centros de salud,  clínicas y población en general, información clave sobre los avances y retos del Aseguramiento Universal en Salud (AUS) para los próximos años. Se contó con la presencia de la Sub Directora Regional de Salud, Tania Cárdenas y el Defensor del Pueblo de Ayacucho, Doctor Jorge Mavila. Previo al evento, el Superintendente de la SUNASA, Melitón Arce Rodríguez, recibió el saludo del Director Regional de Salud, Dr. Antonio Sulca y del Presidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima a través del Gerente de Desarrollo Social, Dr. Manglio Aguirre. La Reunión de Trabajo fue organizada por la Oficina General de Imagen Institucional y Comunicaciones y tuvo difusión periodística en programas de televisión, diarios y radios locales. Además, el superintendente, Dr. Melitón Arce fue invitado a recorrer la ampliación de ambientes del establecimiento de salud el cual es administrado por la DIRESA y la comunidad.

Saludo institucional de la Dirección Regional de Salud  y Gobierno Regional de Salud


Dr. Antonio Sulca, Director Regional de Salud – Ayacucho


Dr. Manglio Aguirre, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Ayacucho



Difusión periodística

Superintendente Nacional de Aseguramiento en Salud, Melitón Arce fue entrevistado en Diarios: Jornada; Correo Ayacucho; TV: Programa: el Informante; Programa: La Verdad Oculta; Canal 21; Info Región; Canal 55; Canal 25; Radios: El Pueblo; Atlantis; Wari

 
Desarrollo de la Reunión Regional de Trabajo
 
 
Visita a Establecimientos de Salud en Huamanga


Comitiva de la SUNASA presidida por el Superintendente Melitón Arce Rodríguez visitó establecimientos de salud en Huamanga. Dichos centros son administrados por la Dirección Regional de Salud y la comunidad.


SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD

ESTA NOTA DE PRENSA INFORMA LAS ACTIVIDADES PÚBLICAS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD Y HA SIDO ELABORADA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PERÚ.

ES UNA PRODUCCIÓN DE LA OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES DE LA SUNASA.

Av. Velasco Astete N° 1398 – Santiago de Surco
3726127 – 3727018, anexo 5907


No hay comentarios: